abril 14, 2009

Es tiempo de prepararnos para la lucha del pueblo



Es tiempo de prepararnos para la lucha del pueblo


Al escuchar, o leer la palabra revolución, se nos viene a la mente otra palabra: violencia. La revolución no siempre es la violencia de una guerra, o de un conflicto armado totalmente bélico, no; es el proceso del cual depende el cambio de la sociedad en una más justa, y si bién no se ponen en duda algunas cuestiones violentas naturales de dicho proceso, aún así se tiene que pasar por este “periodo” necesario para que suceda ese cambio que no nos han dado los partidos de la falsa democracia, que solo buscan los “cambios” por la vía de reformas, por los diputados y senadores de los partidos burgueses totalmente inútiles al verdadero servicio de la sociedad. El pueblo ya ha comprobado que no se puede confiar en los procesos electorales que, no respetan la decisión de la mayoría, y que además violan la verdadera soberanía de la nación mexicana. No podemos confiar nuestro poder en la corrupción de nuestros gobernantes ineptos. ¿Violencia? Dicen asustados, entonces ¿es mejor soportar la violencia que vivimos por el crimen organizado? O ¿es mejor luchar por acabar la miseria y todos los problemas que esto conlleve?
Y…
¿Cómo haremos la revolución?. La revolución se ayuda de los cambios graduales (que se hacen poco a poco) productos de la lucha diaria; pero no confía que con esto bastará para llegar a transformar la sociedad en una nueva más justa y verdaderamente equitativa. Así pues, no podemos conformarnos solo con aumentos de salarios, con más y mejores fuentes de empleo, que a final de cuentas estos últimos son pretexto de los gobiernos usurpadores para entregar la nación a las empresas extranjeras, explotadoras y partidarias del imperialismo.
Es por eso que si luchamos constantemente contra las injusticias, por la igualdad, por mejores salarios, por la prepotencia de los patrones y gobernantes, simplemente no dejarnos, no soportar los abusos al pueblo que en realidad se constituye de trabajadores de todos tipos, y no de RICOS nada productivos a la sociedad, si luchamos así, contribuimos a acelerar el momento crucial esperado por todos para liberarnos de nuestro yugo, se desbordará el clamor y el reclamo por recuperar lo nuestro y entonces vendrá la REVOLUCION.
Claro que habrá violencia, y la habrá porque los ricos no aceptaran dejar su puesto de “ABUSONES” del pueblo, y resistirán… y los gobernantes no aceptarán que el pueblo sea el que gobierne de verdad, como en un principio buscaban nuestros héroes Hidalgo y Morelos…
VIVA LA REVOLUCION!!!!!!!
VIVAN LOS POBRES DE MEXICO!!!!!!!
VIVA LA INDEPENDENCIA!!!!!!!
MUERA EL MAL GOBIERNO!!!!!!!
COLECTIVO LAGUNA DE LA JCM

No hay comentarios:

Publicar un comentario